6/10/17

Una mirada al pasado y presente de Skibili War

Hace poco más de un año que @tary_elos y yo (@ukkuimini) decidimos crear un canal de YouTube sobre Warhammer 40k.

En un principio la idea solo era enfocarnos en este juego ya que por entonces era prácticamente el único que jugábamos. Hacer análisis de codex, optimizar listas de nuestros suscriptores como buenamente podemos y algún que otro tutorial de pintura (a lo que más tarde pasarían a ser Clases del Hobby). Pero poco a poco fuimos expandiendo el contenido a otros juegos como Blood Bowl (Empezamos prácticamente sin conocerlo mucho metiéndonos de cabeza con una Liga, vaya huevazos jaja!), un juegazo que a día de hoy nos encanta aunque no tengamos tiempo de subir partidas al canal ya que nos queremos centrar en otros juegos con más rango de jugadores como The 9th Age, otro juegazo que nos parece una maravilla todo el trabajo y esfuerzo que hay detrás para que este proyecto siga adelante y que por el momento solo hacemos batallas, ya que no tenemos tanto conocimiento como para hacer análisis (¡Esperamos a que salga la versión 2 para meternos de cabeza!). Poco después entramos con Flames of War, que a pesar de no tener miniaturas de momento, intentamos traer contenido gracias a gente que si dispone de ellas.

Tras mucha faena pintando nuestras minis de Warhammer 40k, al fin trajimos batallas de este al canal, con nuestros queridos Guerreros del Fuego de Ke'lshan y los Piñoz Kromadoz (Todavía recuerdo lo pesado que era con @tary_elos para que me pasara fotos de cada mini que iba pintando y lo mucho que se hacía de rogar para enseñármelas, qué putilla). Los quisimos estrenar a lo grande con una campaña ¡Como no iba a ser menos! Al tener estos juegos cogidos ya un poco por el mango de la sartén, decidimos traer el otro pilar que nos gustaría que durase muchísimo tiempo en el canal, Infinity, otro increíble juego (Si es que todos molan!!).

Y para acabar este resumen de lo que está siendo para nosotros esta experiencia tan buena (¡¡Y esperamos que para vosotros también!!) os dejamos algunas imágenes de como ha ido evolucionando el canal. Nosotros lo recordamos con muchas risas y momentos muy molones tanto dentro, como fuera de cámara. Un saludo muy fuerte a todos (Y a toda la gente que se ha animado a aparecer en nuestro canal y compartir unas horas de juego) ¡Nos vemos en Skibili War!



¿TE GUSTAN LOS PODCASTS?
¡ESCÚCHANOS EN IVOOX EN CUALQUIER MOMENTO!





ENLACES EXTERNOS DE INTERÉS




SKIBILI WAR © 2017